Sobre nosotros

Nuestra Web

Con nuestra Web queremos llegar más lejos, a ustedes que físicamente no nos conocen y darles la posibilidad que conozcan un trato amable, serio y sobre todo profesional. Esta tienda virtual, mijoyeriarelojeria.com es una extensión de nuestra tienda física, entendiendo que sus compras se realizan en la misma, lo que le garantiza una excelente atención dada la larga profesionalidad y experiencia que nos avala.

Nuestra empresa

Joyería & Relojería Moncayo se distingue por su profesionalidad desde 1992

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas reseñadas en esta Web. Todos los artículos tienen la garantía oficial de la marca, y la nuestra propia.  El compromiso en las ventas on-line es el mismo que si estuviera comprado en nuestra tienda física donde encontraran:

  • Productos de alta calidad con el mejor precio
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 15 días

Nuestro equipo


Relojéro diplomado

Confíen en nosotros, nos avalan 38 años de experiencia en el sector, somos joyeros y relojero diplomado con taller propio para poder solucionar de inmediato cualquier problema que surja en su reloj o joya.

Opiniones

Total profesionalidad y atención comercial. Envío al extranjero sin ningún problema tras encontrar muchos problemas con otros proveedores. Mejor precio con diferencia online tras mucho buscar, atención post-venta excelente. Os lo recomiendo. Gracias Antonio por tu atención y dedicación.

Por Cristian en bodas.net el 12/12/15

Es excelente el trato que hemos tenido, nos mantienen informados en todo momento de nuestro pedido y son profesionales. Hemos quedado muy satisfechos con nuestras alianzas y volveremos a confiar ellos para futuras compras. Lo recomiendo al 100%.

Por Leticia en bodas.net el 12/09/15